Omexom – Expertos en Generación y Transporte de Energía Eléctrica

Omexom es la marca de VINCI Energies especializada en generación, transporte, transformación y distribución de energía eléctrica.

omexom1
Omexom ofrece una amplia gama de servicios vinculados a la ingeniería, construcción y mantenimiento en el sector de la energía eléctrica, así como en la gestión y procesado de datos, ingeniería mecánica, sistemas de tratamiento de aire y proyectos de obra pública.

Omexom actúa como partner de productores, operadores y propietarios de redes eléctricas, fabricantes de bienes de equipo y en el área del facility management industrial. Ofrece soluciones específicas y personalizadas tanto para proyectos clásicos como para proyectos de extrema complejidad y soluciones llave en mano.

Omexom7

Omexom, actor principal con presencia internacional, focalizado en futuros retos en el sector energético y las Smart Grids.

Omexom trabaja en la actualidad en más de 30 países y es referencia en el sector “Power & Grid” gracias a su capacidad de ofrecer servicios durante toda la cadena de generación y transporte de energía eléctrica. Omexom está inmerso en la evolución del sector energético y es una de las compañías líder en el desarrollo e implementación de las Smart Grids.

La red Omexom está compuesta por más de 10.000 expertos trabajando en 250 unidades de negocio y generando unos ingresos de 1.7 billones de euros.