Proporcionando hoy soluciones de comunicaciones para mañana

AXIANS es la marca de VINCI Energies especializada en las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), que proporciona un amplio espectro de soluciones y servicios para atender las necesidades de las empresas en infraestructuras IT y comunicaciones.

Axians ofrece soluciones integrales de comunicaciones de voz, datos e imagen, junto con un amplio espectro de servicios: consultoria, diseño, integración, soporte, mantenimiento y servicios gestionados.

Soluciones globales para las comunicaciones de empresa

Axians es un proveedor global que ofrece soluciones de alto rendimiento en los campos de la movilidad, la seguridad y el almacenamiento.

El dominio tecnológico de la marca permite la transmisión simultánea de voz sobre IP (Internet Protocol), datos y flujos de audio y vídeo con total seguridad sobre redes corporativas y en movilidad.

Las unidades de negocio Axians acompañan a sus clientes en cada una de las etapas de sus proyectos, permitiéndoles optimizar su sistema de comunicaciones, así como aumentar su productividad global beneficiándose de las últimas tecnologías.

axians_07

La red Axians: Una organización descentralizada más próxima a sus clientes

La extensa red de Axians cubre 7 países con 43 unidades de negocio que trabajan en sus mercados locales o de forma conjunta para dar respuesta a proyectos de mayor escala. Esta organización permite a Axians ser un actor muy presente en los mercados locales, pero a la vez disponer de la dimensión y capacidad de reacción para llevar a termino proyectos de despliegue nacionales e internacionales. Axians garantiza así a sus clientes la proximidad, la flexibilidad y la rapidez de respuesta necesaria para completar con éxito sus proyectos.

Axians 03